Powered By Blogger

martes, 1 de abril de 2014

Asumió Sergio Dolce como intendente de Las Garcitas

Después de estar un largo tiempo ausente en la página debido a un problema con mi Cuenta del Blog, he vuelto para brindarles esta información, que si bien no es nueva, pero de todas maneras aquí estoy para mantenerles al tanto de lo que pasa, solo que, como dije antes, tuve un problema que tomó mucho tiempo en Solucionarlo. Gracias por entender.-

Asumió Sergio Dolce como Intendente de Las Garcitas



En un acto multitudinario frente a la Municipalidad de Las Garcitas la presidenta del Honorable Concejo deliberante de Las Garcitas, Ramona Magdalena Michel le tomó juramento al flamante intendente electo, Sergio Andrés Dolce por más del 75% del voto popular el día 9 de Febrero último, quien dijo “por mi padre si juro” desempeñar con lealtad esta función. 
Seguidamente el presidente de la Cámara de Diputado, Darío Bacileff Ivanoff  dirige la palabra a los presentes transmitiendo el saludo muy caluroso y fraterno de su padre el Gobernador de la Provincia, Juan Carlos Bacileff Ivanoff quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda contraída con anterioridad, destacó la gran amistad y la militancia política que llevaron adelante en este tiempo juntos, le deseó todo el éxito en esta nueva etapa del municipio de Las Garcitas.
Seguidamente tomó la palabra el flamante nuevo intendente hasta el 10 de Diciembre de 2015 Sergio Andrés Dolce, Hijo del que fuera intendente durante un poco mas de 24 años de manera ininterrumpida por el voto popular el Sr Héctor Horacio Tito Dolce, quien destacó y agradeció el apoyo y la confianza puesta en esta gestión que llevará adelante destacando obras sobresalientes que para el 2015 estarán concluidas, prometió. Agradeció también el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández y compartió que le presentó el proyecto de las 12 cuadras de pavimento urbano en inmediaciones de la nueva Escuela 279 y que para el 2015 será una realidad.
También destacó la importancia de la firma de un convenio para la terminación del polideportivo del CEF Nº 14, un playón deportivo y un nuevo CIFF para el Barrio Reserva Oeste que próximamente serán construidos. Terminó su discurso recordando la palabra de su padre quien decía que “esta gestión y hasta el 2015 sería la mejor de todas las gestiones”. Todas las obras proyectadas están garantizadas y despidiéndose ahora solo queda trabajar duro.

¡Buena Suerte, amigo Sergio!

El Pueblo de Las Garcitas y tu Padre estamos con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario