Powered By Blogger

lunes, 16 de diciembre de 2013

Un Triste Día Para el Pueblo de Las Garcitas

En la madrugada de hoy, 16/12/2013, el Intendente de Las Garcitas, Héctor Horacio Dolce, ha dejado de existir.




      La noticia fue confirmada por el secretario de prensa de la Municipalidad de Las Garcitas, quien comunicó que Dolce desde hace tiempo padecía una enfermedad.
Héctor Horacio Dolce, tenía 64 años, estaba casado con la Directora UDT Regional Armida Cecilia de Lucchi, quien junto a sus hijos Mariela Dolce, subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia, Sergio Andrés Dolce presidente del Concejo Municipal de Las Garcitas, actual intendente a cargo, Sandra Karina Dolce y Augusto Dolce, al igual que el pueblo llora la partida de su ser querido.
Tito Dolce estuvo 24 años 6 días frente a la Municipalidad de Las Garcitas, de manera ininterrumpida y era una persona muy querida por su pueblo y pueblos aledaños. Padecía hace varios meses una enfermedad pulmonar y se practicaba un tratamiento médio en Buenos Aires y Resistencia, constantemente, por esta afección ya que tenía muchas complicaciones en su salud.
Falleció de un paro cardiorespiratorio, a las 2 de la mañana de este lunes 16, dolorosa noticia ya que toda la comunidad está consternada, y triste llora la partida del intendente tan querido por su gente.
Sus restos son velados en la sala del concejo Municipal de Las Garcitas, y este martes 17, a las 9 será sepultado en el cementerio local.
Al frente del municipio seguirá quedando Sergio Dolce, quien deberá llamar a elecciones dentro de 60 días.

TITO: VECINO, COMPAÑERO, AMIGO Y COMPADRE , ahora solamente queda ver lo que dejaste como Gran Gestor de Obras convertiste a Nuestro Pueblo en una pequeña Ciudad, Cooperaste con todas las Instituciones de Garcitas desde tu función de Intendente, en cada hogar hay una razón para nombrarte,  Dedicaste más de veinticuatro años para atender las necesidades de la población, con la Capacidad de convencer que te caracterizó llegaste a  las familias de Garcitas que hoy Sufre y LLora por un Hombre que Marcó Historia dentro y fuera de su Pueblo. Siempre estabas predispuesto a dar soluciones a quienes se  acercaban; sin interesar la edad, lo económico ni la condición social;  la Grandeza Humanitaria, el Sentido Solidario y de Humildad lo mas destacado de tu personalidad. Todos tendrán una ANÉCDOTA  que contar de vos, el trato cordial y alegre con la gente forma parte de tu Recuerdo.  El pueblo de Garcitas  Agradece  lo que has Realizado. Querido TITO que Dios te lleve en Paz y desde lo Terrenal ayudes a los nuevos Conductores de nuestro Pueblo a continuar con el Legado que le dejaste. Nuestras Condolencias a la familia DOLCE. -

Q.E.P.D. : HECTOR "TITO" DOLCE.- 


De Flia. ALONSO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario